Alumnos, docentes y personal de la “Escuela Normal Intercultural Bilingüe de Valladolid”
en la cena de clausura del Primer Curso Propedéutico.

Con un ambiente festivo se realizó la clausura del Primer Curso Propedéutico para alumnos que ingresaran a la “Escuela Normal Intercultural Bilingüe de Valladolid”

Valladolid, Yucatán.- La tarde del viernes 6 de mayo, la Escuela de Normal Intercultural Bilingüe de Valladolid, celebró la clausura del Primer Curso Propedéutico de alumnos que ingresaran a la escuela en la primera generación, evento que contó con la participación de la Maestra Olga María de la Luz Cupul Díaz Coordinadora general de la escuela, docentes, administrativos y alumnos.

Tras unas breves palabras de bienvenida por parte de la Coordinadora Académica, la maestra Leysi Beatriz Caamal Chi, quien expresó: “Uno de los pilares de este centro escolar es precisamente el Grupo de Teatro Indígena y Campesino”, y por el cual los alumnos presentaron una demostración de habilidades a cargo de los maestros del teatro.

También el maestro Jorge Escalante Acevedo Bibliotecario de la escuela, deleito con una pequeña pero hermosa poesía titulada “Emprender el vuelo” de Magaly Sauceda. De igual manera el maestro Carlos Kumul de matemáticas, muy apreciado por la escuela y alumnos, dio un mensaje de despedida. Y para cerrar con broche de oro, la maestra Olga despidió y agradeció con palabras muy emotivas a los alumnos de parte de todo el personal de la escuela.

Imágenes del evento